Superior | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso
La Hosteria Ñandé Retá es la puerta de entrada a los Esteros del Iberá, uno de los reservorios de agua y de naturaleza virgen más ricos del planeta.
Se encuentra en la manzana más verde y fresca de Colonia Carlos Pellegrini, Laguna Iberá, rodeada de una hermosa arboleda que alberga cientos de aves.
Su construcción es de madera y piedra brindando una atmósfera sumamente cálida que junto a sus confortables instalaciones de primer nivel y a su atención personalizada hace de Ñandé Retá el lugar ideal para disfrutar del Iberá.
Consulte!
Precio por noche
en habitación doble.

Su construcción en madera y piedra, además de su decoración auténticamente Correntina, brindan una atmósfera sumamente cálida junto a la atención personalizada de sus dueños.
.
10 HABITACIONES muy confortables con baño privado que cuentan con vista al parque.
Galerías de piedra, hamacas paraguayas y colgantes, lo invitan a relajarse y disfrutar del verde. Cada rincón es diferente, amplio, exclusivo y acogedor. También piscina, quincho y lanchas con guias propios

Carlos Pellegrini centro.

El precio es por 2 noches para 2 personas e incluye alojamiento, 1 actividad y pensión completa. Consulte promociones de 3 noches!

Consulte sobre Ñandé Retá