Lujo | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso
Estancia Rincón del Socorro comprende 12.000 hectáreas, y está localizada en las márgenes de los famosos humedales de Corrientes, los Esteros del Iberá, en el norte Argentino.
Hostería Rincón del Socorro es un pequeño pero refinado y sofisticado hotel para eco-turismo. Contamos con seis habitaciones en la casa principal y tres pequeñas cabañas a cincuenta metros de la hostería, todas con baño privado. Nos especializamos en alta cocina orgánica. En nuestras comidas predominan las frutas y verduras orgánicas, la mayoría de nuestra propia huerta; brindamos buenos vinos argentinos y producimos nuestro propio pan. Contamos con un completo servicio de bar y honramos a la Argentina con nuestros típicos asados.
$ 3920
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

La hostería cuenta con un living y sala de estar exterior, restaurante, terrazas, galerías, monturero y área de salida de cabalgatas, pileta de natación y quincho.
Entre nuestros servicios encontrará: Wi-Fi, Teléfono, Biblioteca, Confortable área de lectura, Sala de video / DVD, Área para juegos de cartas, Sala de juegos para chicos, Bicicletas, Lavandería Reparaciones menores, Traslados.
.
Rincón del Socorro es un excelente lugar para observar aves! Gracias a sus cuatro distintos hábitats, usted podrá ver a un asombroso número de especies de aves, incluidas especies en extinción que se han refugiado aquí. Aprenderá acerca de sus costumbres, rutas migratorias y problemas causados por la degradación de sus ecosistemas.
Los paseos en lancha o comienzan en el fondo de la estancia a 35 kilómetros al noreste del casco. El viaje lleva alrededor de 30 minutos en camioneta. La gran mayoría de nuestros huéspedes prefieren realizar las salidas durante la madrugada o por las tardecitas cuando las posibilidades de avistar fauna son mayores.
.
Las salidas o caminatas al campo podrán ser acompañadas por un guía o si lo prefiere podrá hacerlas solo. Gracias a la ayuda de caminos enripiados podrá llegar con cierta facilidad a lugares donde se pueden avistar animales de distinta especies, y, si la suerte los acompaña podrán toparse con algún aguara guazú.

Desde Mercedes a Rincón del Socorro: Tomar la Ruta Provincial 40 en dirección noreste, hacia Carlos Pellegrini. A los 90 km se encuentra la entrada a la estancia, señalizada con un gran cartel verde sobre la mano izquierda, de ahí hay 4.5 km hasta la hostería.

Tarifa para 2 personas con pensión completa y actividades.

Consulte sobre Estancia Rincón del Socorro