Moderado | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso
Su construcción es de estilo correntino con grandes galerías y jardines. Cuenta con 9 habitaciones con capacidad de hasta 3 a 6 pasajeros. Todas cuentan con baño privado con ducha, colchones sommiers, ventilador de techo y calefacción eléctrica. Disponemos de una habitación adaptada para discapacitados. El complejo dispone de una amplia piscina con deck-solarium y quincho con hamacas. Su living y restaurante son amplios y confortables. El sector de living posee un gran hogar a leña, plasma con televisión satelital. Tenemos una biblioteca con diversos libros para ser usados por el huésped, así como juegos de mesa, y un sector de pool, metegol y ping pong. Cada rincón es diferente, amplio, exclusivo y acogedor. Nuestro menú se basa en deliciosos platos de elaboración casera. Repostería, pastas y panadería artesanal. Dulces y mermeladas de elaboración propia con frutos de estación. También ofrecemos deliciosas carnes al asador. Verduras de huertas orgánicas locales y comidas especiales para celiacos y vegetarianos.
Consulte!
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

Entre las facilidades para actividades que ofrecemos se encuentran: uso de caballos propios con cabalgatas guiadas por los esteros y palmares cercanos. Vehículos especiales para las excursiones en campo y safaris nocturnos. Excursiones en lancha por la laguna y salidas especiales en kayaks con guía.



La Posada Huella Iberá se ubica en Colonia Carlos Pellegrini, en un lugar privilegiado a 1 cuadra de la laguna Iberá y a 4 cuadras del embarcadero. 



Consultar por paquetes con excursiones y pensión completa!!!!

Consulte sobre Posada Huella Iberá