Lujo | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso
Esta posada abrió sus puertas en el año 1997 y fué la primera en brindar servicios hoteleros de calidad. Detalles de buen gusto en todos sus ambientes, salas de estar, restaurant gourmet, piscina, solarium, y 2 alas de habitaciones súper confortables. Otro gran detalle es su ubicación sobre la misma laguna y con muelle propio con kayaks y canoas para sus huéspedes. De lo mejor en Carlos Pellegrini
$ 4270
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

La Posada Aguapé se encuentra a orillas de la Laguna Iberá, dentro de la Reserva Natural.
Diseñada con el marco de una típica y confortable arquitectura correntina en todos sus detalles. Doce habitaciones en suite con vista hacia la laguna, rodeadas de un amplio entorno natural. Pileta de natación a orillas de la laguna. Un largo muelle nos conduce bien adentro de la laguna, hasta llegar al relax de una marina flotante. Ideal para contemplar el inolvidable atardecer correntino de los esteros, y descubrir la fauna que se oculta en su costa.
Restaurant abierto al parque y Open Bar frente a la laguna, donde se puede disfrutar de su excelente cocina gourmet, junto a una variada selección de vinos boutique. Cheff: Laura Perez Bourbon. Delicias al asador. Cordero scotisch black face.. Toda nuestra repostería, panadería y pastas es casera . Dulces especiales de elaboración propia.
WI-FI Zone Fue la Posada pionera en la zona, contando desde siempre con sus mismos Guías locales expertos, quienes han relevado toda la Reserva, logrando así las mejores y más innovadoras excursiones dentro de los Esteros. Realizamos todas las excursiones guiadas dentro de la Reserva: Avistaje de fauna en lancha, caminatas, cabalgatas, canotaje. Traslados en vehículos 4X4. Canoas canadienses & kayaks & Bicicletas todo terreno a disposición de los huéspedes-

Carlos Pellegrini centro.

El precio es por noche para 2 personas e incluye alojamiento, 1 actividad y pensión completa. Consulte promociones de 2 y 3 noches!

Consulte sobre Posada Aguapé