Lujo | Col. C. Pellegrini
 
Atractivo / Actividad: Descanso
Posada de la Laguna fue construida en un jardín de 2 hectáreas poblado de árboles autóctonos que termina en la laguna Iberá. Sus casas, con confortables dormitorios con baños privados y camas sommier son de típico estilo correntino. En la casa principal funciona el comedor, living room y bar. La pileta está ubicada cerca del comedor, allí se sirven tragos y almuerzos. En sus galerías con vista a la laguna y palmares se sirve el té de la tarde.
Otra posada clásica de Carlos Pellegrini, altamente recomendada.
$ 4860
Precio por persona de programa 2 días y una noche,
con actividades y comidas.

Paseos en lancha
Desde el embarcadero en el jardín de la Posada se parte para realizar diferentes paseos en lancha y canoa. El Paseo por el Canal Corriente es un paisaje muy pintoresco que ofrece al visitante la posibilidad de tomar contacto con el ecosistema propio de los esteros, los "embalsados", pudiendo apreciar las distintas variedades de especies tanto de la flora como de la fauna autóctona local. Carpinchos, Yacarés, Lobitos de Río, Ciervo de los Pantanos son algunos de los ejemplares que se muestran para el disfrute del turista, como también las casi 350 variedades de aves de la zona.
Paseos a caballo por los palmares: Vamos por las cercanías de la Laguna Iberá, atravesando esteros y palmares Caranday inundados. En esta actividad se puede realizar un buen avistaje de aves.
Caminata para disfrutar de los sonidos nocturnos y hacer avistaje de zorros, aguará popes, tatú negro, carpinchos y aves nocturnas. Duración aproximada 1 hora. Se puede hacer en la Reserva con autorización o bien en Cambá Trapo

Carlos Pellegrini centro.


El precio es POR PERSONA Y POR NOCHE E INCLUYE:

Check In a las 12hs. Y Check Out a las 10 am.

Pensión complete (desayuno, almuerzo, te y cena) (bebidas no incluidas).

2 actividades diarias.

Consulte sobre Posada de la Laguna